viernes, diciembre 22, 2006

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN



Unos meses atras en una furgoneta rumbo a un concierto, no recuerdo muy bien a donde, Eduardo Gª Salueña me explicaba el proyecto que llevaba a cabo en el Ateneo Jovellanos junto con Adriana C. García y que se llamaba musicAbierta. Me comentó también el concierto que daría el coro Melsos en la Colegiata y vimos la posibilidad de hacer un repertorio conjunto.
El martes pudimos ver, al final, el resultado de este experimento al que por lo que he oído y leído podemos calificar de todo un éxito. Esto es sin duda gracias al esfuerzo de todos por llevarlo a buen término.
Quería felicitaros a todos por el comportamiento profesional en todo momento (somos un grupo con sólo un 2% de profesionales) pero que no tenemos nada que envidiar a cualquier otra agrupación.
Me gustaría hacer, si me permitís, una mención especial a algunas personas que colaboraron y que, aunque no lo parezca, realizaron un trabajo excepcional y con los que es un lujo trabajar, gente profesional que se tragaron horas de ensayo sin pedir nada a cambio.
Jorge (encargado del clarinete bajo) es uno de los pocos músicos profesionales que se encontraba en el escenario. Es profesor superior de clarinete por el Conservatorio de La Haya en Amsterdan y sin duda nos sacó del apuro de carecer de un instrumento grave, además de realizar un gran esfuerzo, ya que se encontraba con su salud mermada durante el concierto. Desde aqui muchísimas gracias por partipar con nosotros.
Jose Ramón de la Arena (percusión) sin duda otra persona a la que quiero agradecer su esfuerzo. Recibió los temas dos semanas antes del concierto y sin casi ensayos hizo un gran trabajo.
Joaquín (sonido). Sin él hubiese sido imposible hacer el concierto. Se encargo de sonorizar todo y consiguió un resultado sobresaliente. Por desgracia, una de las columnas se estropeó. Espero desde aquí que tenga fácil solución.
Javier (bajo en el coro melsos) Se encargó de la grabación en audio y fue optimismo en todo momento. Además me ha mandado las fotos que veis aquí.

Por supuesto también a Eduardo, Adriana y al Coro Melsos con los que hemos compartido una gran experiencia y que no será la última por que, el 22 de febrero volveremos a repetir en el Centro I. Gijón Sur.

A todos los miembros de GSB que trabajaron duro por sacarlo adelante y los que pelearon por que abrieran la parte de arriba de la Colegiata.

A los que se perdieron el concierto por que la Colegiata se quedó pequeña.

A todos, gracias y enhorabuena.

2 Comments:

At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, creo que dentro del Coro Melsos también debemos agradeceros a vosotros vuestra total disposición e implicación desde el principio con este proyecto que además vamos a tener la suerte de repetir. Por mi parte siempre quise hacer cosas como esta y son pocas las oportunidades que se nos presenta de hacerlas, además con gente tan estupenda y válida tanto en lo personal como en lo profesional. Pero ya que Juan ha hecho unas menciones especiales, yo también quisiera agradecer a todos los de la Gigia, a Monchu, Eva, Edu, Isra, al bajista que por más que me esfuerzo no me acuerdo de su nombre, por supuesto a Joaquín y a su mujer Marisa por esas liadas de cables y enchufes que al final consiguieron llegar a buen puerto, pero sobre todo, a Pablo el saxo soprano de Gigia, por solucionar en gran parte ese problemilla que tuvimos a última hora. Además sé que no fue el único que se ofrecio para echarnos una mano en esos momentos de crisis, lo cual me reitera una vez más que sois gente estupenda dispuesta a dar lo mejor de vosotros por el mero placer de ser partícipes de algo bueno, algo como este concierto. Casi que puedo decir con voz de teletienda "... Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos... Gigia Sax Band, el verdadero Equipo A."

De verdad un saludo a todos y hasta pronto.

Ah por cierto, ya tengo editado el CD de la grabación, así que supongo que empezará a rular en breve. En febrero sin duda más, y por supuesto, mejor. Saludos.

 
At 10:54 p. m., Blogger JA. said...

Muchas gracias por tu comentario. Espero que pronto podamos repetir este concierto.

Un saludo.
J

 

Publicar un comentario

<< Home